lunes, 27 de abril de 2020

Calendario de clases TV 27 a 1 Mayo

Hola papitos:
Les envío las clases que si requiero vean con sus pequeños y resuelvan las preguntas finales.

LUNES 27
Matemáticas: De qué forma se trata.
Historia: CINECLUB FAMILIAR

MARTES 28
Geografía: Acciones globales para problemas globales.
Artes: Puedo interpretar mi realidad de muchas maneras.
Matemáticas: Transformamos fracciones.

MIERCOLES 29
Artes: Mi cuerpo comunica e interpreta.
Educación socioemocional: Te puedo apoyar.

JUEVES 30

LIBRE.... FELIZ DIA DEL NIÑO A MIS NIÑOS
hoy NO HABRA TRABAJO.

VIERNES 1°
Educación Socioemocional: ¡Vamos por más!
Artes: Dirigiendo mi obra de teatro.
Geografía: Cómo lo hicieron?

Quedo a sus órdenes por cualquier duda.
Saludos a mis niños.
¡Los extraño!
Miss Mony

3 comentarios:

  1. Mis una duda solo hacemos lo que nos marca usted o todo, como viene en el calendaria ya que en unos dias solo marca algunas materias

    ResponderEliminar
  2. De las clases de TV, solo vean y hagan lo que les marqué en esta publicación, por favor

    ResponderEliminar